Nosotros

Somos especialistas en formación en seguridad y emergencias

Nos dedicamos a formar a personal en situaciones emergencia, desde manejo de extintores a equipos de intervención altamente especializados. Todos nuestros cursos son teórico y prácticos. Más de 5.000 alumnos se han certificado en nuestros cursos. Bomberos, protección civil, tanto la administración como empresa privada ha confiado en nuestra experiencia real en situaciones de emergencia. Disponemos de servicio de consultoría y elaboramos planes integrales de emergencia.

Jesús María Ares Rodríguez

Jesús María Ares Rodríguez

Socio fundador

Docente en la formación de seguridad y emergencias durante más de 17 años y bombero en activo. Investigador de incendios de vehículos y viviendas para BMW

Carmelo Vega Terceño

Carmelo Vega Terceño

Socio fundador

Docente en la formación de seguridad y emergencias durante más de 17 años. Ex-Jefe del Parque de Bomberos de Torrejón de Ardoz y autor de libro GRIETAS.

Contamos con un amplio equipo de colaboradores especialistas distintas materias: riesgo químico, incendios forestales, psicología… Estamos siempre en continúa actualización tanto en normativa de seguridad como en manejo de equipos y nuevas tecnologías.